miércoles, 2 de abril de 2014

¿A qué huele la Nuez de Brasil?

Esta vez se me ha pasado un mes y desgraciadamente marzo se me va a quedar en blanco, es lo que tiene estar liado desvelando los misterios del Illustrator ¿Lo he conseguido? Buenos, digamos que tengo alguna que otra noción más que hace dos meses, pero me parece que me voy a terner que repasar los apuntes 2 o 3 veces más y, posiblemente, pedirle socorro al primero que me encuentre por la calle.

Lo importe es que comenzamos abril con algo nuevo y refrescante como es el agua de colonia de nuez de Brasil de Body Shop (Sra. Body Shop cuando quiera una ayudita por la propaganda free.)


Parece simple, ¿verdad? Pues realmente me he pegado de hostias con el flyer este; primero porque la imagen de la colonia tenía "20k aproximadamente" y al sacarla de su fondo original parecía que lo había hecho con una caladora oxidada, gracias que existe el botón desenfocar... Tenía bastante claro que quería algo de vegetación por ahí debajo, pero como dibujar en el PS no es lo mío, decidí hacer las hojas y las flores en el ILL. Las hojas como se puede aprecir quedadon más o menos aceptable, tienen un aspecto no muy realista, pero para el caso me valen (gracias herramienta malla, qué recuerdos con J.A.) Lo de las flores ya fue otro cantar. Tras varios intentos infructuosos en los que sólo conseguía engendros bidimensionales que no conseguía produndidad ni añadiéndole una sombra paralela de 15 cm, tiré por la opción más práctica, y quizá la debería haber escogido desde el  principio, Google: flores. Por cierto, esa no es la flor de la nuez del Brasil, pero yo no me metí a botánico.

El fondo estaba entre dejarlo con el verde homogéneo, soso, pero es lo que he visto en otros flyer de la casa o añadirle más "textura" con las hojas que le he puesto (nunca expandir la apariencia de un background sacado de un banco de imágnes; cada vez que activaba esa capa me petaba el ILL)
El texto evidentemente en blanco, porque en negro la legibilidad era de -26. Y con respecto a la posición estoy seguro de haber cometido algunos o bastantes fallos de composición; si por casualidad alguien ha llegado hasta este punto y sabe de la materia, apreciría cualquier sugerencia o comentario.

Espero que os guste  y poder traer nuevas cosas pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario