lunes, 20 de mayo de 2013

Web

Había que hacer el rediseño de un web que no estuviera especialemten bien. Me fui a buscar por el sector público y éste fue lo que me encontré:

http://www.london.gov.uk/city-hall  (y esta es la mejorada, la anterior era aún más terrorífica)

Es lo que te podrías esperar de la web de Apedrete la menor, pero del Ayuntamiento de Londres desde luego que no.

Así que tirando del PS, mi versión de la web sería:





Me decidí por colores eleganes como el gris y el negro, con un toque de rojo en ciertos elementos. Así mismo usé la imagen del propio ayuntamiento (muy bonito por cierto) como fondo.





Todo queda mejor presentado en un mac... 

2 comentarios:

  1. He visitado la web original y esta le da unas cuantas vueltas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Estoy esperando una llama del alcalde para que me contrate.

      Eliminar